viviendoelcambio » Un viaje personal hacia la abundancia y la transformación

Masthead header

Bienvenida. Bienvenido.

Si estás aquí leyendo esto es probablemente porque en un momento de tu vida, más o menos cercano, las piezas no encajaron y se hizo extremadamente difícil negar esa evidencia. Algo dentro, algo desde el corazón, desde el cuerpo, tomando la forma que fuera, te estaba llamando a gritos para que te preguntaras quién eras realmente y qué sentido tenía con quién pretendías ser. Y todo se desencadena, a lo bruto o de forma gradual, desde la consciencia de que necesitas un cambio. Interior o exterior. O ambos.

¿Te está sucediendo?

Ser el cambio que quieres ver en el mundo es todo un reto. Un proceso, un camino, una peregrinación. El coraje y la confianza necesarias para mirar afuera y sentir que aquello que quieres cambiar necesitas primero trabajarlo en ti. Cambiar la forma de ver el mundo y de vivirlo: la salud, la alimentación, las emociones, la conciencia, la creatividad, la simplicidad, el tiempo, las relaciones, nuestra misión en el mundo y nuestra visión de él… Este pues es un camino, que empieza cuando nacemos y durará al menos mientras vivamos en este planeta. Un camino universal que compartimos.

Entra y explora. No te pongas cómoda en exceso. Cuestiónate.

Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Vive. Ama. Experimenta. Sueña. Brilla. Nunca dejes de brillar. Tu propósito más importante es ser tú misma.

Actualmente, además de compartir libremente mis aprendizajes en el blog, ofrezco diferentes vías para poder trabajar juntas en esa transformación desde la conciencia, sea a través del arte y de la creatividad, a través del cuerpo, los sentidos, la naturaleza y el cosmos, y a través de las historias. Son algunos de los caminos que he elegido y en los que he integrado gran parte de mis experiencias y aprendizajes, con el deseo y la esperanza de que sean igual de útiles, hermosos y transmutadores para ti.

Encontrarás toda la información en

nosotras

🙂

¿Te apetece que caminemos juntas?

Gracias. Por estar aquí. Por compartir. Por vivir tu propio cambio.

Nunca se va a publicar o compartir tu email :) Es necesario rellenar los campos marcados ;) *

*

*