viviendoelcambio » Un viaje personal hacia la abundancia y la transformación

Masthead header

el storystellart calendar 2016 – tu cuaderno de viaje cósmico


El StorySTellArt en 5 minutos

OFERTA DE (CASI) PRIMAVERA: tan sólo 10 euros más gastos de envío.

A partir del 2 de marzo, el StorySTellArt Calendar 2016 a un precio muy muy muy rebajado.

 

¿Cómo puedes conseguirlo?

¿Resides en la isla de La Palma, o justo vienes de visita?

Yo también (lo de vivir aquí, claro) 🙂 Podemos quedar, me das el dinero en mano y te lo llevas puesto, y así te cuento con un poco más de detalle.
 

¿Prefieres recibirlo en tu casa?

En la tienda virtual de Etsy tienes la opción de adquirirlo en papel, con el envío incorporado a cualquier parte del mundo. Entra y hazme una visita 🙂

O también puedes adquirirlo directamente a través del siguiente botón de acceso a Paypal. Permite el pago mediante cuenta de Paypal y tarjeta bancaria, y ya está sumado el envío a España peninsular e insular.


Cantidades




¿Quieres más de uno con descuento acumulable? ¿Prefieres hacer una transferencia bancaria o darme el importe en mano? Para eso y otras consultas, por favor, ponte en contacto conmigo en storystellart @ viviendoelcambio.com o vía Facebook o Twitter .

 

¿Cómo es el StorySTellArt Calendar?

Es un cuaderno de viaje. Cósmico. Consciente. Cíclico. Creativo. Y lleno de cuentos.

Es un calendario de pared que aúna historias, frases y poesías (Story), eventos e información de los cielos (STell) y pinturas cósmicas (Art). O sea, algo preparado para inspirarte desde diciembre de 2015 hasta marzo de 2017… y más allá.

Es bilingüe español – inglés.

Las dimensiones son de 29x29cm plegado, la duración de un mes lunar. Desplegado, tiene diversas opciones. ¡Pero no hay que montar nada cuando lo desatas! Mírate el primer vídeo de esta página y entenderás porqué ;). Muestra un total de 16 meses lunares, con su correspondencia en el calendario gregoriano, y los días se distribuyen en flores con pétalos de colores que cambian según el momento del ciclo (lunar y estacional) en que nos encontremos.

Entre otras, tienes marcadas las fechas de:
– Solsticios, equinoccios y días interestacionales
– Fases de la luna (nueva, creciente, llena y menguante)
– Afelio y perihelio (cuando la Tierra está más cerca y más lejos del Sol); apogeos y perigeos (cuando la Luna está más lejos y más cerca de la Tierra)
– Eclipses
– Lluvias de estrellas
– … y más. Mucho más. Pero hay que dejar espacio a la sorpresa, y a podértelo contar en las interioridades del StorySTellArt.

… si hasta los eventos con planetas son pequeñas reproducciones de pinturas…

Y se imprime bajo la certificación FSC, con papel 100% reciclado FSC y tintas vegetales.

Ah, claro, es una edición limitada de 1000 ejemplares. De los que ya quedan menos de la mitad. Todo pintado, escrito, ideado, diseñado, maquetado, en la isla de las estrellas, la isla de La Palma. Por una servidora. Ah, sí, me llamo Vane, y puedes saber un poco de mí aquí, o leyéndote un poco el blog. ¡O preguntándome!

El StorySTellArt y yo el día de su lanzamientoPINIMAGE

El StorySTellArt y yo el día de su lanzamiento

 


Abriendo el StorySTellArt – parte 1

 


Las interioridades del StorySTellArt – parte 2

 

(Click here for the English version!)

El pasado 3 de octubre efectuamos el lanzamiento oficial del StorySTellArt Calendar 2016. Si quieres ver fotos del evento, y saber un poco qué cuentan los medios de este proyecto, entra aquí. Para el resto, sigue leyendo 😉

Hubo una época en que fluíamos con los ciclos, en el cielo y en la tierra, con el sol, la luna y las estrellas. Antes los calendarios estaban allá arriba, colgados en el cosmos, y en la tierra sentíamos su reflejo. Nos contaban muchas cosas de nosotros mismos y del mundo.

Ahora… nos dicen cuando llegarán las vacaciones o cuando es festivo, o cuando es el santo correspondiente para felicitar a tal o cual. Nos hablan sólo de lo rápido que se desvanece el tiempo, como si estuviera totalmente desligado del espacio. Un espacio todavía plagado de misterios.

En esta ocasión, y con la filosofía de aunar arte, historias y estrellas, el calendario del 2016 me ha pedido que nos acerque más a la Tierra, a nuestro sistema solar, a los ciclos y los ritmos que rigen el cosmos y que afectan también a toda la vida, incluyéndonos a nosotros. La idea es que sea algo más que un calendario, una herramienta de reconexión, belleza, historias, aprendizaje, y ganas de salir ahí fuera a contemplar las estrellas, la puesta de sol, la luna en creciente, el canto de los pájaros al amanecer, las flores siguiendo la luz, y nuestro propio cuerpo respondiendo a todos los cambios.

 

¿Te gustará?

El calendario reúne y quiere integrar diferentes enfoques vinculados con los ciclos (además del aspecto de las pinturas y las historias), con lo que lo vais a disfrutar si sois…

… aficionados a la astronomía (¡y profesionales también!)
… recolectores y cazadores, también en su versión post “revolución agrícola”
… creativos y soñadores que quieren inspirarse y planificar su año desde una visión más integral del tiempo
… narradores y apasionados de las historias
… sanadores por fuera y por dentro
… educadores y aprendices continuos
… mujeres de todas las edades que quieren llevar un seguimiento de sus ciclos personales
… agentes de cambio, el propio y el del mundo
… enamorados del cosmos y, en definitiva, cualquier persona que quiera vivir y sentirse más desde los ciclos

(Por supuesto, puedes ser todo lo anterior. A la vez. No es excluyente. Para muestra un botón 😉 )

 

Aquí tienes algunas de las pinturas que encontrarás en el StorySTellArt

.

Y ésta es la lámina incluida por si quieres aprender más

Interpretación_StorySTellArtPINIMAGE

Según la ley de la repetición periódica, todo lo que ha sucedido una vez debe ocurrir una y otra y otra vez – y no caprichosamente, sino en períodos regulares, y cada cosa en su propio período, no en el de otra, y cada una obedeciendo su propia ley… la misma Naturaleza que se deleita en la repetición periódica en los cielos es la Naturaleza que ordena los asuntos de la tierra. No subestimemos el valor de ese indicio.
Mark Twain

 

¿Quieres estar informado de las novedades del calendario y que te avise para que recuerdes adquirir tu ejemplar a tiempo?

También te pasaré el enlace con recursos vinculados al StorySTellArt. Pero eso en unas semanas, cuando empiece todo (alrededor del 11 de diciembre, para ser más exactos)

¡Apúntate!¡Vamos a despegar!

* necesario




Prometo sólo enviarte información relativa al StorySTellArt. Al fin y al cabo, es eso lo que te interesa, y por tanto a mí también. ¡Gracias!

Para cualquier otra cuestión, por favor por favor por favor escríbeme a storystellart@viviendoelcambio.com 🙂

Dos años atrás…

En el 2013 tomé la decisión de crear el StorySTellArt 2014 al exponer mis 12 primeras pinturas cósmicas al pastel.

Quería acercar toda esa belleza que es y que somos a más personas, que pudiera llegar a más gente que durante un año al menos recordara quiénes son y de dónde vienen. De ahí nació el StorySTellArt, porque a las pinturas se le sumaron frases sobre el Universo que encontraba inspiradoras, y fragmentos de historias que la humanidad ha compartido alrededor del mundo desde el inicio de los tiempos sobre lo que había “ahí arriba”. Y claro, lo suyo era acabar sustituyendo el santoral clásico por lluvias de estrellas, eclipses y esas cosillas que nos hacen, de vez en cuando, levantar la cabeza de nuestros quehaceres diarios y perdernos en el momento.

Todoelaño2014pPINIMAGE

Para quiénes no lo conozcáis, así quedaron los doce meses del StorySTellArt 2014

¡Muchas gracias! ¡Por compartir, por apoyar, por confiar, por todo!

El Sistema Solar al completoPINIMAGE

El Sistema Solar al completo

Nunca se va a publicar o compartir tu email :) Es necesario rellenar los campos marcados ;) *

*

*