viviendoelcambio » Un viaje personal hacia la abundancia y la transformación

Masthead header

enamorarte: un viaje amoroso y creativo hacia tu sabiduría interior

Entras en enAmorArte movido por una necesidad, a veces no reconocida, de cambio, de transformación, de evolución

Juega. Crea. Explora. Descubre. Transforma.

¿Qué es EnAmorArte?

Es un viaje interior, un redescubrimiento de tu poder y belleza intrínsecos. Es abrir los ojos, escuchar y permitirte tocar quién eres realmente. Es una aventura, un juego de exploración en que nos preguntamos qué queremos en nuestra vida y en el que nos apartamos para que, mediante nuestro cuerpo y creatividad, nos podamos contar a nosotros mismos qué hay realmente en el camino y qué pasos dar para llegar a Ítaca.

EnAmorArte es un proceso de estructura sencilla (sólo son cuatro pasos básicos) en el que te acompaño, individual o colectivamente, en un recorrido hacia ti misma, hacia esa sabiduría interior que siempre ha estado ahí, para permitirte el despliegue de cambios en tu vida. Es un camino que resuena contigo si sientes que la búsqueda puede basarse en el juego y la diversión, en el dejar ir y la confianza, en la exploración, en la escucha, en crearte a ti misma como arte. Principalmente, en explorar desde el hemisferio derecho, desde el corazón y desde las entrañas.

enAmorArte integra principios del coaching, de la escucha activa, de la conciencia corporal, de la arteterapia.

¡Mi mayor deseo es que puedas enamorarte de ti misma a través de este viaje! Que puedas darte cuenta de que todo lo que necesitas está en ti…

Es un regalo de valor incalculable que te devuelve multiplicado lo que has puesto en él

¿Cuáles son algunos de los valores y beneficios de una sesión?

…Abrirte a nuevas posibilidades
…Reconectar con el cuerpo
…Darte permiso para ser, brillar
…Dejar ir, confianza y coraje
…Despertar o potenciar la creatividad
…Reencontrarte con la propia alma
…Darte cuenta de tu belleza intrínseca y de tu poder de elección
…Ver más allá, ir más adentro en menos tiempo
…Poner consciencia y sanar bloqueos emocionales
…Jugar, explorar, ensuciarse, divertirse, llorar y reír
…Crear obras de arte y convertir tu vida en una

Me ha parecido una experiencia enriquecedora porque me hizo conectar de nuevo con mi yo interior y lo necesitaba. Solté mi alma un poquito y eso libera y sienta muy bien.
Agata, tras una sesión individual

¿A quién puede resultarle útil este tipo de viajes?

¡A toda mi tribu! O sea, a ti. 🙂 Mi tribu sois personas que vivís vuestro propio cambio, el que queréis ver en el mundo. Sois personas apasionadas, que amáis la vida en todas sus expresiones. Creativos, sanadores, educadores, buscadores, almas sensibles que seguís vuestro camino de baldosas amarillas. Niños en vuestro corazón, sabios en vuestra alma. Queréis experimentar transformaciones en vuestra salud, vuestra creatividad, vuestra conciencia, vuestra misión, vuestras relaciones, vuestra energía vital… en definitiva, en vuestra vida de forma íntegra, y que esa transformación impacte fuera.

 

Repetiría y, de hecho, quiero repetir pero, en este caso, yo sola.
Quiero repetir porque me ha servido para darme cuenta de muchas cosas; para establecer y aceptar algunas verdades en mi vida; para darme fuerza y seguridad; y porque cuando pierdo la fe siempre puedo volver a observar el dibujo de mi cuerpo y recordar mi intención.
Ojalá todo el mundo lo probara.
Carolina, tras un taller de grupo

 

¿Cómo son las sesiones?

Cocreo contigo el espacio sagrado para tu viaje y lo mantengo abierto durante todo el camino para tu retorno. Te ofrezco la estructura y el inicio del camino, y te doy la mano mientras lo andas. Te escucho desde el alma, te ayudo a clarificar. Respeto tus ritmos y procesos. Estoy presente para ti, desde el amor. Permito que llores, que rías, que juegues, que te ensucies (o no) sin juicios. Soy comadrona de tu transformación. O el sherpa, según se mire. Pero recuerda… el viaje lo haces tú. Y tú decides siempre cuál va a ser.

¡En el proceso crearás tu propio arte, y te lo podrás llevar a casa!

_MG_5507PINIMAGE

Ah, para una sesión de enAmorArte no es necesario ningún requerimiento técnico/artístico, sólo que participes con ganas de jugar y dejar ir las expectativas sobre cómo tiene que ser tu obra. Utilizaremos collage, pintura, telas, medios mixtos, maquillaje corporal… dependiendo siempre del tamaño del grupo, la duración de la sesión y de las afinidades personales/grupales. La idea es que sea divertido además de transformador 🙂

Actualmente ofrezco sesiones grupales (máximo 6 personas) e individuales de diverso tipo, de una duración mínima de 4 horas, en Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma.

Contacta conmigo en enamorarte@viviendoelcambio.com o a través de mi página de Facebook o mi Facebook personal si quieres más información y/o reservar plaza en una sesión.

A partir de finales de octubre realizaré sesiones también en la península, y en el resto de Canarias.

Y si eres miembro de una asociación, una empresa, una escuela, un ayuntamiento… y te interesa una sesión en ese contexto y con esas personas, por favor, escríbeme a enamorarte@viviendoelcambio.com, ¡y lo organizamos!

Una última recomendación, para las sesiones en grupo: asiste con amigas o con amigos si quieres, pero en la medida de lo posible evita compartir sesión con tu pareja o alguien de tu familia directa. En este viaje te necesitas a ti misma.

¿Cuál es mi experiencia como guía/acompañante?

Mi sueño habla de belleza: de la belleza del Universo, de la belleza de la vida, de la belleza que somos todos y cada uno de nosotros, y quiero poner todo mi corazón, porque es lo más importante que tengo, en acompañar, sanar, tejer, crear, narrar, transformar lo necesario y de las formas que estén a mi alcance ese reencuentro con quiénes somos. Con quién soy, con quién eres.

He realizado varios acompañamientos individuales y grupales, y continúa sorprendiéndome, aunque lo experimente también siempre en mí misma, la repercusión que una sesión de tan sólo cuatro horas tiene en las personas que se comprometen con su viaje. ¡Cada vez que recibo un testimonio me emociono! Me siento algo así como una comadrona atendiendo renacimientos y metamorfosis, algunas muy evidentes, otras más sutiles, en las que cada mariposa es hermosa y única. Es un honor para mí formar parte de eso.

¿Qué he vivido desde que empecé mi viaje?

A mediados de 2013, con esta página recién nacida y un viaje hacia mi interior iniciado, el camino me llevó a encontrarme con artistas que utilizaban el arte para la transformación personal. Ese encuentro se complementó con otros procesos, incluyendo la ecología espiritual, los rituales, el trabajo con el cuerpo y los sentidos… estos viajes siempre son interfactoriales 🙂
Durante un año he estado adentrándome y transitando mi cambio aún más profundamente debido a esa decisión, aprendiendo de mí misma y ofreciendo al mundo. Recuperar la pintura, exponer, crear un calendario, lanzar una campaña de micromecenazgo, contar cuentos, facilitar sesiones diversas… todas esas y más han sido para mí manifestaciones externas de un proceso que estaba desplegándose dentro. Y en este recorrido he aprendido a acompañar a otras personas, a crear y mantener un hermoso espacio de luz para que su transformación sea posible.
Mi creatividad se ha desatado, me siento más conectada, las ideas fluyen y el proceso de sanación personal se desarrolla de forma orgánica y mucho más consciente. Eso no quiere decir que siempre sea fácil 😉

 
Para un momento. Escucha a tu corazón. Si esto resuena contigo, escríbeme a enamorarte@viviendoelcambio.com. Viajemos juntas. Será un honor andar a tu lado.

 

Nunca se va a publicar o compartir tu email :) Es necesario rellenar los campos marcados ;) *

*

*