viviendoelcambio » Un viaje personal hacia la abundancia y la transformación

Masthead header

pintura

Anima Kosmos

Cuando de pequeña uno de tus sueños era ser astrónoma, ¡o astronauta! Cuando otro de ellos era ser artista. Y cuando años después te encuentras viviendo en la isla de La Palma, la isla de las estrellas, sin nada pintado para una exposición colectiva de artistas a la que te has presentado… ¡y te han aceptado! De alguna manera el Universo te pide a gritos que pintes esto. Galaxias, nebulosas, estrellas miles, todo eso está allá arriba, y también aquí abajo, porque nosotros y toda la Tierra formamos parte de esa misma historia. También somos esa belleza y esa energía.

Esta serie se está pintando a sí misma al pastel, con los dedos, con el corazón, sobre papel. En ocasiones hasta con gatos encima.

20130813_160119PINIMAGE2013-08-21 10.14.57PINIMAGE2013-09-11 14.07.34PINIMAGE2013-09-13 18.49.53PINIMAGE

 

 

 

 

 

Aquí puedes encontrar dónde se ha expuesto la serie y dónde se va a exponer próximamente

 

Anima Mundi

En junio de 2014 viajé al Reino Unido a realizar un curso en el Schumacher College. A raíz de las experiencias vividas a partir de ahí, están emergiendo nuevas ideas que he empezado a pintar, y que voy compartiendo a medida que las voy dando a luz 🙂

 

¿Quieres comprar alguna obra?

Si quieres una reproducción de calidad en formato cuadro y vives fuera de la isla de La Palma, parte de lo que creo está accesible en finearteurope. Para el resto, ¡escríbeme a byvanesm @ viviendoelcambio.com!

Nunca se va a publicar o compartir tu email :) Es necesario rellenar los campos marcados ;) *

*

*