viviendoelcambio » Un viaje personal hacia la abundancia y la transformación

Masthead header

origen

Vivir el cambio es embarcarse en un viaje personal hacia la abundancia y la transformación

Ser el cambio que quieres ver en el mundo es todo un reto. Un proceso, un camino, una peregrinación. El coraje y la confianza necesarias para mirar afuera y sentir que aquello que quieres cambiar necesitas primero trabajarlo en ti. Cambiar la forma de ver el mundo y de vivirlo: la salud, la alimentación, las emociones, la conciencia, la creatividad, la simplicidad, el tiempo, las relaciones, nuestra misión en el mundo… Este pues es un camino, que empezó cuando nací y durará al menos mientras viva en este planeta. Un camino personal que quiero compartir.

 

¿Dónde empezó esto? ¿Cuándo? ¿Por qué? Y sobre todo, ¿para qué?

Después de unos cuantos años sin escribir un blog, ¿qué me lleva a emprender esta aventura?

Las preguntas suelen ser más importantes que las respuestas. Las preguntas forman parte de las historias que nos contamos y que vivimos.

Así pues, ¿cuáles son las preguntas que dan lugar a este viaje? ¿Qué historias me estoy contando… y te cuento?

 

el viaje

Érase una vez… una chica que escribía un blog, y lo fue abandonando. Escribía por el placer de hacerlo, sin importar cuanta gente la escuchara. Escribía porque necesitaba escribir, aunque fuera poco y a ratos. Y llegó el momento en que lo fue dejando. Lentamente. Sin avisar demasiado. Porque sentía que debía hablar de algo concreto, y no sabía cómo. En aquel momento, tampoco de qué. Aún estaba buscando su voz…

Sigue leyendo…

mi historia

Nací y me crié en Barcelona, y ahora, 40 años después, vivo en la isla de La Palma, la más verde y bonita de las Canarias (para mí gusto, claro). Enmedio, han sucedido muchas cosas. He tomado muchas decisiones, que me han llevado a disversos aprendizajes.

Sigue leyendo…

escríbeme

¿Qué historias estás viviendo tú? ¿Cuáles querrías vivir? ¡Me encantaría conocerlas!

Comparte en los comentarios, contacta conmigo y con el resto de la comunidad a través de facebook o twitter, o envíame un mensaje más directo aquí.

Si lo que quieres simplemente estar al día  de las actualizaciones del blog, puedes hacerlo vía RSS o por correo electrónico
Por correo electrónico envío de vez en cuando algún regalito, eso sí. Como el ebook recopilatorio 40 inspiraciones de cambio en estos momentos. Por ejemplo. 🙂

40InspiradoresCambio1PINIMAGE

Nunca se va a publicar o compartir tu email :) Es necesario rellenar los campos marcados ;) *

*

*